GRUPO OPSA:

Khloé Kardashian rompe el silencio sobre sus cirugías estéticas

Por

Keeping it real.

28/jun 2021

Todos especulan sobre los cuerpos de las hermanas Kardashian-Jenner, si se han puesto aquí o quitado allá. Khloé Kardashian decidió sincerarse un poco acerca de los procesos quirúrgicos que ha pasado para lucir como lo hace ahora y también sobre los problemas de imagen propia que tiene en la actualidad.

Just the nose

Durante la segunda reunión especial de Keeping Up With The Kardashians, la socialité confesó que ella se sentía muy bien con su apariencia previo a iniciar el show que las llevó a la fama, pero una vez comenzaron a salir los episodios las personas hablaban más acerca de las hermanas y a Khloé siempre la hacían de menos y era la que más comentarios hirientes recibía.

Te puede interesar

+ ¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron?

+ Kim Kardashian aclara los rumores sobre la polémica con Travis Barker

+ ¡Kylie Jenner fue acusada de haber hecho bullying!

Muchos han notado lo diferente que luce ahora, la estrella admitió haber pasado por las manos de un cirujano. "Todo el mundo dice ‘Dios mío, ha tenido su tercer trasplante de cara’, pero solo me he operado la nariz. Y todos se enojan tanto, como, ¿por qué no hablo de eso? Nadie me preguntó nunca", expresó la empresaria de 36 años. Además de eso, ha intentado ponerse botox, pero su piel ha reaccionado de manera adversa a los resultados que esperaba.

Body Image

Durante el especial añadió que siempre que iban a hacer photoshoots junto a sus hermanas para el reality show a todas le daban tiempo para escoger su outfit y arreglarse, pero que los estilistas le decían a ella que no se preocupara tanto al respecto, ya que igual saldría en la parte de atrás de la fotografía.

Gracias a estos acontecimientos y más, Khloé decidió inaugurar una marca llamada Good American y siempre ha tratado de ser inclusiva con todos los productos que ofrece. "No quiero que la gente sienta que tiene que tener una determinada talla para ser aceptada", expresó la famosa.

$!Foto: Revista Estilo

La publicidad de su marca Good American.
La influencer siempre apostó por el discurso 'body positive', sin embargo, en abril se publicó una foto en su Instagram de manera accidental que no había pasado por edición que fue borrada al momento y muchos la criticaron por esta acción. Luego posteó un conjunto de imágenes siendo franca ante sus seguidores, admitiendo que ha tenido que lidiar con muchos comentarios que aún la hacen sentir insegura.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR