GRUPO OPSA:

La Reina Isabel comparte una creencia con Meghan Markle donde una comida puede unir a las personas

Por

La monarca celebró la ayuda de todos los grupos religiosos a la vida británica con una recepción en el Palacio de Buckingham

27/jun 2019

Durante la celebración en el Palacio de Buckingham el pasado martes, la soberana británica de 93 años aseguró que la forma de llegar a muchas personas a veces es a través de la comida.

Foto: Revista Estilo

La reina Isabel II recibió a 160 invitados entre los que se incluyen cristianos, musulmanes, hindúes, sikhs, budistas, judíos y humanistas, con quienes celebró la ayuda de todos los grupos religiosos a la vida británica, en la celebración habló sobre los problemas que enfrentan sus comunidades, incluyendo a un número creciente de solicitantes de asilo y refugiados.

+También puede interesarte...LA VIDA DE UNA REINA

La monarca mencionó que había notado que la comida era a menudo una forma de reunir a personas de diferentes religiones y tradiciones, pensamiento que es compartido con Meghan quien al igual que la mandataria británica ha hecho mención que el poder de una buena taza de té junto a unas ricas tostadas pueden unir al mundo.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Y es que antes de que Markle comenzara a salir con el Príncipe Harry publicó un libro de recetas llamado Together: Our Community Cookbook, con el fin de recaudar fondos resaltando como la comida puede unir a naciones enteras.

+También puede interesarte...Meghan Markle en el Día de ANZAC

El libro logró recaudar aproximadamente $500,000 para beneficiar a la comunidad alrededor de la Torre Grenfell, donde 72 personas murieron cuando fue envuelta en fuego hace dos años.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Aunque muchos piensen que Kate Middleton es la favorita de la reina, al parecer está mantiene un lazo sumamente importante con la religión y Meghan ya que la ahora Duquesa de Sussex fue bautizada en la Iglesia de Inglaterra durante una ceremonia secreta la primavera pasada antes de su boda con Harry, el bautizo tuvo un significado especial para Meghan e Isabel II ya que para ambas la fe es un pilar clave.

+También puede interesarte...Isabel II cedió un legado que llevó durante 67 años a Kate Middleton

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías