GRUPO OPSA:
¡Vivan los novios!

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometen?

Por

¡El amor sí estaba en el aire para esta pareja!

13/may 2022

Dicen que el tiempo es relativo y que para el amor no hay edad, y así lo han comprobado Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes iniciaron un lindo romance en marzo de este año y desde entonces han sido inseparables. Es por eso que la pareja habría decidido dar el siguiente paso en su relación y, de una vez por todas, comprometerse.

She said yes?

El pasado 10 de mayo la finalista de Miss Universo celebró su cumpleaños número 23 junto a su amado, quien la sorprendió con una visita de su familia y una escapada a Disney World. Pero las sorpresas no habrían terminado ahí, pues al parecer el cantante aprovechó la especial ocasión para proponerle matrimonio a su novia.

$!Historia de Instagram de Nadia.

“¡Fiesta de compromiso! @marcanthony”, escribió la reina de belleza en sus historias de Instagram el 12 del mismo mes, acompañado de una fotografía del hermoso anillo en su dedo. Además, compartió más videos de ella en la celebración. ¡Muchas felicidades a los novios!

¿Marc Anthony encontró a la indicada?

Este sería el primer matrimonio de Nadia, pero el cuarto de Marc Anthony. Aunque tuvo diversas novias e incluso una hija en 1994, Arianna, el puertorriqueño se casó por primera vez hasta 2000 con Dayanara Torres, quien, por cierto, también participó y ganó el concurso de Miss Universo en 1993. Ellos tuvieron dos hijos, Cristian y Ryan, sin embargo, la relación no funcionó.

También te puede interesar:

+ El compromiso de Óscar Betancourt y Carmen Dánzilo

+ Los anillos de compromiso de Jennifer López

+ Los anillos de compromiso de la familia real británica

Después, en 2004, contrajo nupcias con Jennifer López, con quien tuvo a sus hijos gemelos, Emme y Maximilian. Esta pareja se separó en 2011 y finalizó su divorcio en 2012, rompiendo el corazón de muchísimos fans.

$!Marc y Jlo en 2007.

El salsero se volvió a casar en 2014, esta vez con Shannon De Lima, divorciándose en 2017. ¿Será Nadia Ferreira la indicada?

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR