GRUPO OPSA:

¿Meghan Markle planea celebrar sus 40 años a lo grande?

Por

Sin duda alguna se espera una increíble fiesta.

03/ago 2021

Meghan Markle cumplirá 40 años este 4 de agosto, y se espera que su celebración sea al estilo de una estrella de Hollywood. Ahora que ya no es parte de la realeza británica, podrá realizar su cumpleaños sin la necesidad de seguir reglas, y es por ello que está a la expectativa de una extraordinaria fiesta a la altura de cualquier top celebrity del momento.

¿Se hará una gran fiesta para Meghan?

La duquesa de Sussex estaría organizando su festejo de la mano de Colin Cowie, quien se dedica a organizar espectaculares eventos y es reconocido por estar a cargo de fiestas de figuras mundiales como Kim Kardashian, Tom Cruise, Oprah Winfrey y Jennifer Aniston.

Te puede interesar

+ El príncipe Harry lanzará autobiografía a finales del 2021

+ Actriz de Anne with an E admite padecer cáncer de mama

+ Shakira causa furor en las redes con video

Aun así, se asume que la ex actriz lo único que estaría realizando es algo "discreto", en donde compartirá con sus dos pequeños y su esposo, el príncipe Harry, debido a que la enfermedad que enfrenta el mundo entero no lo permite. Es importante agregar que ella reside en California, estado en el que empeora la situación por COVID-19 día a día.

Según Daily Mail, el duque de Sussex puede llevar a Markle a una "escapada intima", como conmemoración de su cumpleaños número 40, esto afirmado por diversas fuentes. También se manejó que la pareja estaba planeando una fiesta para 65 personas en su espectacular mansión de Montecino, no obstante, Page Six lo desmintió.

$!Foto: Revista Estilo

¡Amor real!

Opinión real

Otra de las maneras a las que pueden optar los duques de Sussex es compartir una fotografía en donde salga la familia completa, según expertos reales. "Creo que es probable que veamos una foto de la familia. No me sorprendería si Meghan publica una foto de ella con Lilibet para conmemorar su cumpleaños", aseguró el comentarista real Phil Dampier a The Sun Online.

Esto sin duda alguna, llenaría de emoción a sus fanáticos al ver por primera vez a Lili, hija de la pareja que nació el pasado mes de junio.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR