Colaboración de trajes de baño
La estrella se mostró muy contenta con esta participación en conjunto. "Lo que amo de trabajar con esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que merecen. Espero que amen las piezas igual que yo", escribió la intérprete en su publicación de Instagram.La colección incluye un swimsuit entero, dos tops, dos bottoms y un sarong top con patrones color morado con detalles naranja y verde que van de precios desde 49 dólares, pero lo que más amaron sus fans fue la naturalidad de su cuerpo describiéndola como un gran ejemplo.
Rare Beauty
Rare Beauty es una marca de belleza que creó la compositora estadounidense en la que quiso retratar la inclusividad con una gran gama de productos para varios tonos de piel, con el objetivo de que funcionen para cada persona como arte y autoexpresión a través del maquillaje sin que nadie se sienta dejado de lado.Te puede interesar
+ Metallica lanzará álbum en colaboración con múltiples artistas latinos
+ Scarlett Johansson critica la hipersexualización de su personaje
+ Rosalía sorprende con tutorial de maquillaje
Selena siempre ha apostado por el body positive y quiso hacer su propia firma para desafiar las conversaciones en torno a la belleza; lo fundamental para ella es alentar al público a ser genuinos y tratar de eliminar la presión de los comentarios para aquellos que quizá no entran dentro de los "estándares de belleza", que pensó que no lo lograría por no ser lo suficientemente 'cool y sexy' para algunos.
Sin embargo, no ha sido un proceso sencillo llegar a amarse, ya que la protagonista de Los hechiceros de Waverly Place ha sufrido de ser el foco de atención. 'Estar expuesto a la atención mediática desde una edad tan temprana sin duda conlleva mucha presión [...] Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario", comentó la actriz a S Moda.