GRUPO OPSA:

¿Kim Kardashian y Kanye West pasarán Navidad separados?

Por

Sería la primera vez en muchos años.

16/dic 2020

Este año ha sido una montaña rusa para la relación de Kim Kardashian y Kanye West. Mientras él se lanzaba a la presidencia de Estados Unidos, la socialité tenía que lidiar en privado con los problemas mentales de su esposo. Aunque negaron de manera indirecta los rumores de divorcio a través de 2020, ellos siguen 'separados'. Eso ha hecho que el público se pregunte si la pareja llegará a pasar las fiestas de fin de año juntos.

Kim y Kanye en 2020

KimYe, como suelen llamarlos sus fans, siempre se ha destacado por el gran amor que se profesa el uno por el otro. De hecho, han sido nombrados como la relación más estable dentro del círculo Kardashian Jenner, sin embargo, 2020 lo cambió todo.

Hagamos un pequeño resumen. El rapero lanzó su campaña a la presidencia de Estados Unidos en julio y en la misma reveló información privada de su matrimonio con la empresaria, causando fuertes tensiones en la pareja. Incluso llegaron a fotografiarlos peleando.

Foto: Revista Estilo

La pelea fue fotografiada por TMZ.
También te puede interesar

+ Kim Kardashian se siente impotente tras tweets de Kanye West

+ La pelea entre Kim Kardashian y Taylor Swift continúa

+ Kanye West llora en el lanzamiento de su campaña a la presidencia de EEUU

Poco después Kanye compartió en Twitter que la madre de sus hijos y Kris Jenner intentaron 'encerrarlo' con un doctor debido a su desorden bipolar. Además, alegó que él ha intentado divorciarse de la futura abogada desde 2018. Posteriormente él se disculpó públicamente y pareció que el drama terminaba ahí.

En agosto ambos decidieron alejarse de las cámaras y hacer un viaje en familia a República Dominicana, donde habrían resuelto sus diferencias. No pasó un mes para que el drama volviera.

En septiembre el compositor fue suspendido de Twitter por volver publicar varios tweets que rompían las normas de la red social. Esta vez, sin embargo, una fuente le informó a People que Kim sentía que estaba por llegar a su límite.

Foto: Revista Estilo

Kanye se estaría negando a tomar su medicamento, a pesar de que Kim se lo ruega.

¿Pasarán la Navidad juntos?

Todos los años los esposos se destacan por sus magníficas decoraciones navideñas y sus extravagantes obsequios. No obstante, no está claro si en 2020 llegarán a pasar Navidad en su mansión de Los ángeles ya que todavía se encuentran viviendo por separados; ella en L.A y él con su equipo en Wyoming.

Una fuente le confirmó a HolywoodLife que ambos se encuentran felices haciendo sus cosas por separado. Aun así, no se sabe si se juntaran debido a sus cuatro hijos. Solo queda esperar.

categorías