El Príncipe Harry y Meghan Markle no pasarán Navidad con la Reina

Por Georgina Cano

En cambio, festejarán las fiestas con la madre de la Duquesa de Sussex, Doria Ragland.

13/Nov 2019

¡La primera Navidad de Archie!

Está comenzando a aparecer la Navidad. Es decir, falta un mes, pero el espíritu navideño ya se siente en el aire. Cientos de familias ya están planeando qué hacer para las fiestas de fin de año, incluyendo a Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Un fuente del Palacio de Buckingham le confesó a The Daily Mail que los Duques de Sussex se tomarán seis semanas de vacaciones de sus deberes reales y pasarán las fiestas de fin de año, comenzando desde el Día de Acción de Gracias hasta Año Nuevo, junto a la madre de la ex actriz, Doria Ragland.

+ También te puede interesar… ¡Archie hace su debut real en el viaje a África!

"Habiendo celebrado las últimas dos Navidades en Sandringham, Sus Altezas Reales han decidido pasar sus vacaciones navideñas, como una nueva familia, con la madre de la Duquesa", manifestó el informante. Además, agregó que la pareja contaba con el apoyo de Su Majestad.

NAVIDAD MEGHAN HARRY (2)(800x600)
Navidad de 2017.

El Palacio no especificó el lugar en el que pasarían las fiestas exactamente, pero una fuente cercana le dijo a People que no irían a Los Ángeles, la ciudad natal de Meghan y donde reside Doria.

Los esposos y su hijo, Archie Harrison, se saltarán las tradicionales festividades reales británicas, incluyendo la caminata pública a la Iglesia en la mañana de Navidad junto a la Reina Isabel II y el resto de los royals.

Harry y Meghan no han sido los únicos

El Príncipe William y Kate Middleton habrían tomado la misma decisión en 2016. Los Duques de Cambridge festejaron Navidad ese año junto a la familia de la Duquesa.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Los royals están avergonzados de Meghan y Harry?

El Príncipe George y la Princesa Charlotte, de tres y un año respectivamente en aquel entonces, fueron vistos yendo a la Iglesia cerca de la casa de la infancia de Kate en Bucklebury.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar