GRUPO OPSA:

Blake Lively revela cómo se sintió al saber quién era 'Gossip Girl'

Por

¡A la actriz también la tomó por sorpresa!

29/oct 2020

¡Spoilers! A pesar de que el final de Gossip Girl fue hace ocho años, los seguidores de la serie no han logrado superar que todo el tiempo Dan Humphrey fue Gossip Girl. Sin embargo, parece que no solamente a los fans les tomó por sorpresa, pues recientemente Blake Lively, quien interpretó a Serena Van der Woodsen, confesó que se sintió igual.

Recordando

La actriz compartió a través de sus Instagram stories una imagen que decía: "Vimos la serie completa para descubrir que es Dan". Sobre la imagen ella escribió: "Estás sorprendido… Imagina cómo se sintieron los escritores".

Foto: Revista Estilo

Elenco de GG.
Luego de la publicación sus seguidores de inmediato atacaron con todas las dudas; resulta que, al parecer, a todo el elenco también les resultó increíble que durante seis temporadas que duró la serie, "Lonely Boy" realmente fuera Gossip Girl.

¿Cuál fue la razón de elegir a Dan?

El productor ejecutivo del programa, Joshua Safran, reveló en una entrevista en Vulture Festival que, antes de Dan, tenían a alguien más en mente. "Uno de los escritores se dio cuenta de que Nate nunca había enviado un chisme a Gossip Girl, lo cual es cierto, al menos hasta el final de la temporada cinco. Nate nunca envió nada a GG en todos esos episodios, que es cuando decimos, oh, bueno, entonces él puede ser Gossip Girl", manifestó.

Te puede interesar:

+ Ariana Grande ahora es la mujer más seguida en Instagram

+ ¡Harry Styles dedica 'Golden' a una modelo!

+ La razón por la que Rihanna terminó con su millonario novio saudí

Además, antes de que Nate resultara uno de los posibles candidatos, el hermano menor de Serena, Eric, también era el favorito entre los productores. A pesar de esto, tiempo después el equipo concluyó finalmente que Dan era la mejor opción pues lograría generar más polémica entre los fans.

Gossip Girl es uno de los programas de televisión que ha obtenido mucho éxito y recientemente se dio a conocer que pronto se estrenará el reboot de la serie en HBO Max. Aún no se sabe la fecha del estreno, pero sin duda esta nueva versión nos traerá muchas sorpresas.

categorías