GRUPO OPSA:

Bebé en camino: la historia detrás del anuncio de los duques de Sussex

Por

El árbol de la vida, fertilidad y la Princesa Diana son algunos de los simbolismos que oculta la fotografía blanco y negro con la que Meghan y Harry dieron a conocer la llegada de su segundo hijo.

15/feb 2021

¡Los duques de Sussex se preparan para darle la bienvenida a su segundo hijo! El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el 14 de febrero, por medio de una adorable fotografía, que Archie pronto tendrá un hermanito o hermanita. El fotógrafo nigeriano Misa Harriman fue el encargado de capturar a través de su iPad la hermosa imagen, mientras él se encontraba en Londres y la pareja en su casa en Santa Barbara, California.

Simbolismos en el anuncio

La fotografía en blanco y negro ya ha dado la vuelta al mundo y ha causando reacciones de emoción y alegría por parte de todos los seguidores de los esposos. A primera vista puede ser una foto común y linda pero, según Harriman, existe mucho más detrás de la pareja reclinada en el árbol sonriéndose.

"Con el árbol de la vida detrás de ellos y el jardín que representa fertilidad, vida y avanzando, no necesitaron dirección, porque están, y siempre han estado, bailando juntos como absolutas almas gemelas", expresó el genio detrás de cámara en una exclusiva para Vogue UK.

A su vez, la noticia se dio el día de San Valentín, misma fecha en la que hace 37 años la princesa Diana anunció estar a la espera del príncipe Harry.

"Un dolor casi insoportable"

Meghan reveló en noviembre de 2020 que en julio había sufrido un aborto espontáneo. 'Saqué a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos; la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo', escribió en una pieza de opinión publicada en The New York Times.

También te puede interesar

+ ¡La princesa Eugenia da a luz a su primer hijo!

+ Cambian nombre de Meghan Markle en certificado de nacimiento de Archie

+ ¡Primer vistazo de Kristen Stewart como la Princesa Diana!

¿Fecha de nacimiento?

El anuncio ha seguido el nacimiento del primogénito de la princesa Eugenia y el avanzado embarazo de Zara Tindall, hija de la Princesa Ana. Los fans están a la espera de la posible fecha de nacimiento y desean que el resto del embarazo para la duquesa siga sin inconvenientes.

categorías