GRUPO OPSA:

¡La princesa Beatriz está embarazada!

Por

Un bisnieto más para la reina Isabel.

19/may 2021

A lo que va del año, ya han nacido dos bebés en la familia real británica: en febrero de 2021 se conoció que la princesa Eugenia había dado a luz a su primer hijo, August Philip Hawke Brooksbank, y, posteriormente en marzo, Zara Tindall y su esposo recibieron a su tercer hijo, Lucas Philip. Pero no solo eso, pues Meghan Markle y el príncipe Harry también están a la espera de una niña, la cual nacerá en verano. Ahora, se sumará otro bebé a la lista, pues se reveló que la princesa Beatriz está embarazada.

¡Más bebés reales!

'Su Alteza Real la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que están a la espera de un bebé para otoño de este año', escribió el Palacio de Buckingham en un comunicado en Twitter. 'La reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia'.

Foto: Revista Estilo

Boda de Beatriz y Edoardo.
Este nuevo integrante real será el décimo en la línea de sucesión al trono y, al mismo tiempo, el duodécimo bisnieto de la reina Isabel y el príncipe Felipe, quien falleció en marzo.

Detrás de Beatriz y Edoardo

La pareja inició su relación en 2018 y en septiembre de 2019 se comprometieron. Su boda estaba planeada para mayo de 2020, sin embargo, debido al COVID-19 decidieron mejor realizar una ceremonia privada en julio del mismo año.

También te puede interesar

+ Emma Stone da a luz a su primer hijo en secreto

+ ¡Emma Roberts comparte la primera fotografía del rostro de su bebé!

+ Bebé en camino: la historia detrás del anuncio de los duques de Sussex

Mientras que este sería el primer hijo de Beatriz, es el segundo de Edoardo, quien ya que ya es padre de Christopher Woolf, conocido como Wolfie, de una relación anterior con Dara Huang.

categorías