GRUPO OPSA:

¡Cardi B y Offset se convierten en padres nuevamente!

Por

Los artistas se mostraron muy felices luego del nacimiento de su segundo bebé.

07/sep 2021

¡ Cardi B es mamá por segunda vez al lado de su esposo Offset! La pareja anunció el natalicio de su pequeño, al igual que su género, el pasado 6 de septiembre. Además, mencionaron a People, en un comunicado conjunto, que están muy contentos de conocer finalmente a su hijo.

¡Una familia de cuatro!

La estrella musical publicó en su perfil de Instagram una dulce imagen donde se muestra con su hijo recién nacido en el hospital. "4/9/21", escribió en el post como referencia a la fecha de nacimiento de su bebé.

"Su familia y amigos ya lo quieren mucho y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos", aseguró la dupla en el comunicado de People.

Te puede interesar:

+ Angelina Jolie se une a Instagram por una buena causa

+ Nace Cosmo, el hijo de Scarlett Johansson y Colin Jost

+ ¿Quiénes son las celebridades a las que no le agrada Shakira?

Cabe destacar que el nacimiento de su segundo pequeño se da a tres meses luego de que la rapera hiciera el debut de vientre en los premios BET 2021, actuando al lado del grupo de hip-hop Migos de su cónyuge. Posteriormente anunció formalmente su embarazo en Instagram.

Muy felices

Aunque se casaron en secreto en septiembre de 2017, el par ha sufrido muchos altos y bajos, incluso una supuesta infidelidad de Offset en 2018; pero nada no pudo terminar su relación. Parece que ambos superaron todo eso y lucen muy contentos y unidos.

El bebé de los dos se une a su hermana de 3 años llamada Kulture Kiari Cephus y a otros tres fuera de su matrimonio.

categorías