GRUPO OPSA:

Ariana Grande y Nicki Minaj lanzarán su disco el mismo día

Por

Este miércoles Nicki Minaj anunció que retrasaría una semana más el lanzamiento de Queen, su primer disco en cuatro años, pero lo que ha causado polémica es que será el mismo día que estrene su álbum Ariana grande.

03/ago 2018

Nicki Minaj y Ariana Grande anunciaron el lanzamiento de Queen y Sweetener respectivamente para este 2018, pero cuando Nicki anunció el retrasó del lanzamiento de su álbum para la fecha exacta en la que Ariana lanzará su disco, causó que los fans de la ex estrella de Nickelodeon se pusieran realmente molestos.

Varios seguidores de ambas cantantes aseguraron que esta era la peor idea, porque los fans no van a saber cuál escoger. Otros comentaron que la rapera lo único que quiere es dejar en mal a la intérprete de God is a woman, incluso empezaron una rivalidad sobre cuál iba ser el disco más reproducido.

Sin embargo, Ariana Grande saltó para aclarar todo, diciendo que no entendía el drama, pues Nicki era como su hermana y que no era importante la cantidad de streams, pues ellas sólo querían que sus fans escucharan sus nuevos lanzamientos.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

De igual manera Minaj habló al respecto, "Amo a esta mujer. No puedo esperar a que los fans se beneficien de todo el trabajo duro de ambos extremos".

Foto: Revista Estilo

Por lo visto todo se encuentra bastante bien entre ellas, la rivalidad que se había creado solo era cosa entre fanáticos, ambas están seguras que sus discos serán un éxito sin importar el día que salgan a luz.

Foto: Revista Estilo

categorías