Bernie Sanders tuvo la
increíble idea de proyectar en
camisetas su icónica imagen de la toma de posesión de
Joe Biden con el objetivo de recaudar fondos para las
personas mayores de bajos recursos. Las camisas y sudaderas con la estampa del senador democrático han logrado convertirse en un
éxito en la red.
¡De memes a camisetas!
Durante una entrevista para el programa State of the Union de CNN, Bernie confesó que, gracias a los memes que se hicieron virales, quiso crear algo bueno con ellos. "Lo que estamos haciendo aquí en Vermont es vender sudaderas y camisetas en todo el país y todo el dinero que se va a recaudar, que espero sea un par de millones de dólares, se destinará a programas como Meals on Wheels, que alimentan a personas mayores de bajos ingresos. Así que, en realidad, resulta ser algo bueno y no sólo divertido", mencionó.
La imagen del Senador ya cuenta con su propia colección de ropa bajo el nombre de Chairman Sanders, compuesta de una sudadera y dos camisetas para hombre y mujer.
Un éxito en ventas
Las camisas y sudaderas se agotaron a tan solo minutos después de darse a conocer el anuncio, pues el hecho de que las ganancias sean utilizadas para una buena causa hizo que muchas personas empezaran a comprar rápidamente.Te puede interesar:
+ ¡Miley Cyrus participará en el Super Bowl LV!
+ ¿Harry Potter tendrá su propia serie?
+ ¿Qué podemos esperar del final de Keeping Up With the Kardashians?
Por su parte, algunos de los responsables de la organización Meals on Wheels aseguraron que están muy agradecidos por la ayuda que les están ofreciendo: "Es un regalo tremendo'.
categorías