Britney se pronuncia
'Honestamente, cada día que me despierto todavía me sorprende cómo mi familia y la tutela fueron capaces de hacer lo que me hicieron… ¡fue desmoralizante y degradante!", escribió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.
Asimismo, envió un mensaje a su madre Lynn Spears en el que escribió: 'Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que deberían estar todos en la cárcel… Sí, ¡incluyendo a mi madre que va a la iglesia!'.
¿Entrevista con Oprah?
De igual manera, Spears, de 39 años, quiere hacerse oír y mencionó que estaba lista para arreglar las cosas en una entrevista con Oprah Winfrey. "Estoy acostumbrada a mantener mi boca cerrada, pero no esta vez. ¡No lo he olvidado y espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y saber exactamente a qué me refiero!", finalizó el mensaje.También te puede interesar
+ Christian Nodal revela cómo conquistó a Belinda
+ ¿Cómo está el estado de salud de la reina Isabel?
+ 8 relajantes musculares que debes conocer
Desde 2008 Britney Spears no podía hablar por sí misma, pues a causa de la tutela todo anuncio y publicación para redes sociales era controlado por su familia. La cantante expresó en su mensaje que para ella sigue siendo vergonzoso compartir que nunca ha visto su dinero y que no había podido manejar su automóvil.
¿Te parece correcto que Britney denuncie todo el olvido y maltrato provocado por su familia?