Ex presidentes se pronunciaron
El jefe de personal de George Bush expresó a CNN: "Hace unas semanas, el presidente Bush me pidió que le hiciera saber al Dr. Fauci y al Dr. Birx que, cuando sea el momento adecuado, él quiere hacer lo que pueda para ayudar a alentar a sus conciudadanos a vacunarse. Primero, las vacunas deben considerarse seguras y administrarse a las poblaciones prioritarias; luego el presidente Bush se pondrá en la fila para recibir la suya y con gusto lo hará frente a las cámaras".Te puede interesar…
+ El príncipe William y Kate Middleton lloran la muerte de su perro
+ Hijo mayor de Donald Trump se contagia de covid-19
+ ¡Bad Bunny da positivo con COVID-19!
El secretario de prensa de Bill Clinton también se pronunció y dijo a CNN que el ex mandatario estaría dispuesto a recibir la vacuna en público.
Mientras tanto, Barack Obama habló directamente en una entrevista con el presentador de SiriusXM, Joe Madison: "Confío completamente en gente como Anthony Fauci, a quien conozco y con quien he trabajado, entonces si Anthony Fauci me dice que esta vacuna es segura y puedes vacunarte, inmunizarse para que no contraigas COVID, absolutamente, la tomaré".
Asimismo, mencionó que estaría dispuesto, como los demás ex presidentes, a vacunarse en televisión o grabándose para que las personas puedan ver que el confía en la ciencia y en lo que no confía es en contagiarse de Coronavirus.
![]() |
Inseguridad
A algunos expertos de la salud les preocupa que personas que han sido afectadas por el virus no quieran recibir la vacuna. Ya se han realizado estudios y estos mismos han revelado que las comunidades minoritarias tienen tasas de mortalidad más altas, están más expuestas y son más vulnerables.Los expresidentes esperan que todo pueda salir bien y la población se anime para tomar esta precaución, y así los casos puedan disminuir en su totalidad.