GRUPO OPSA:

Jamie Lynn llora por su hermana Britney Spears

Por

Recientemente se dio a conocer que Britney había dejado de seguir a Jamie Lynn en sus redes sociales.

13/ene 2022

Luego de que a Britney Spears se le cancelara de manera definitiva la tutela que le quitó su libertad por 13 años, se desataron rumores y aclaraciones de la artista donde explica que su familia jamás la apoyó de manera positiva. ¡Por cierto, eso incluye a su hermana!

Jamie Lynn Spears habla sobre su hermana

Estuvimos esperando por tanto tiempo que se rompiera el silencio de Jamie Lynn que nuestro deseo se hizo realidad, la hermana menor de la intérprete de "Womanizer" por fin habló acerca de Britney.

También te pueden interesar

+ ¿Qué piensa Jamie Lynn del conflicto de Britney Spears?

+ Britney Spears se siente abandonada por su hermana Jamie

+ ¿El príncipe William estuvo en una relación con Britney Spears?

Jamie Lynn admitió en una entrevista para Good Morning America que la relación con Britney está fracturada. Al ser cuestionada acerca de la tutela que puso en juego la integridad psicológica de su hermana, la actriz de Zoey 101 rompió a llorar y aseguró que aunque ama a la cantante, las cosas entre ellas se complicaron.

$!Foto: Revista Estilo

Britney y Jamie Lynn Spears.
"Ese amor sigue ahí al cien por ciento. Yo quiero a mi hermana. Solo la he amado y apoyado y he hecho lo correcto por ella y ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición en este momento", expresó.

¿Apoyó a Britney o a su papá?

Lynn contó durante la entrevista que ella tenía solo 17 años y estaba embarazada cuando empezó la tutela contra su hermana, razón por la cual no entendía muy bien lo que estaba sucediendo. Asimismo, explicó que ella dio algunas opciones a Britney para salir de la tutela que el papá de ambas manejaba contra la princesa del pop; también mencionó que cree que la relación entre ellas se rompió luego de que Jamie sacara su libro "Things I Should Have Said".

¿Habrá una sincera reconciliación entre Britney y Jamie?

categorías