Kim y Kanye en 2020
KimYe, como suelen llamarlos sus fans, siempre se ha destacado por el gran amor que se profesa el uno por el otro. De hecho, han sido nombrados como la relación más estable dentro del círculo Kardashian Jenner, sin embargo, 2020 lo cambió todo.Hagamos un pequeño resumen. El rapero lanzó su campaña a la presidencia de Estados Unidos en julio y en la misma reveló información privada de su matrimonio con la empresaria, causando fuertes tensiones en la pareja. Incluso llegaron a fotografiarlos peleando.
![]() |
+ Kim Kardashian se siente impotente tras tweets de Kanye West
+ La pelea entre Kim Kardashian y Taylor Swift continúa
+ Kanye West llora en el lanzamiento de su campaña a la presidencia de EEUU
Poco después Kanye compartió en Twitter que la madre de sus hijos y Kris Jenner intentaron 'encerrarlo' con un doctor debido a su desorden bipolar. Además, alegó que él ha intentado divorciarse de la futura abogada desde 2018. Posteriormente él se disculpó públicamente y pareció que el drama terminaba ahí.
En agosto ambos decidieron alejarse de las cámaras y hacer un viaje en familia a República Dominicana, donde habrían resuelto sus diferencias. No pasó un mes para que el drama volviera.
En septiembre el compositor fue suspendido de Twitter por volver publicar varios tweets que rompían las normas de la red social. Esta vez, sin embargo, una fuente le informó a People que Kim sentía que estaba por llegar a su límite.
![]() |
¿Pasarán la Navidad juntos?
Todos los años los esposos se destacan por sus magníficas decoraciones navideñas y sus extravagantes obsequios. No obstante, no está claro si en 2020 llegarán a pasar Navidad en su mansión de Los ángeles ya que todavía se encuentran viviendo por separados; ella en L.A y él con su equipo en Wyoming.Una fuente le confirmó a HolywoodLife que ambos se encuentran felices haciendo sus cosas por separado. Aun así, no se sabe si se juntaran debido a sus cuatro hijos. Solo queda esperar.