GRUPO OPSA:

Los duques de Sussex están pidiendo historias sobre compasión

Por

Cualquiera puede participar de este segmento.

12/jul 2021

Después del nacimiento de la pequeña hija del príncipe Harry y Meghan Markle, el trabajo de los duques de Sussex no se detiene y sigue teniendo un enfoque positivo en torno a la palabra compasión. La última solicitud pública es que los seguidores compartan sus historias sobre este sentimiento para poder publicarlas en su página oficial de la fundación Archewell.

Compassion in action

"Creemos que la compasión puede desencadenar cambios increíbles en todo el mundo. Aparece en todas nuestras interacciones con las personas y enriquece nuestras vidas y las vidas de quienes nos rodean", manifestaron en la publicación de Archewell.

De esa misma forma, Harry y Meghan hablaron un poco acerca de su propia percepción sobre este término, describiéndolo como poder escuchar los sufrimientos de los demás con oídos abiertos, celebrar a las comunidades, tomarse el tiempo de entender perspectivas, experiencias y necesidades, levantar las voces de la gente y brindarles una plataforma para hacerlo y tomar la empatía para encaminarla a la acción de los más necesitados.

$!Foto: Revista Estilo

Durante el mes de mayo la fundación Archewell trabajó en India junto a World Central Kitchen.
"La compasión es el núcleo de todo lo que hacemos. Esperamos que se una a nosotros para construir un mundo mejor, un acto de compasión a la vez", concluyeron los duques. Asimismo, en la parte final aparece la opción de compartir la experiencia que hayan tenido los lectores con la oportunidad de aparecer en el sitio web. La anécdota puede ser ya sea de algo que hayan hecho por alguien o viceversa que refleje la compasión.

Talentosos y creativos

A pesar de que la reputación del ex militar y su esposa son muy mezcladas entre positivas y negativas, la exjefa de personal y directora ejecutiva para la fundación Catherine St. Laurent relató su estadía trabajando para la pareja y elogió mucho los proyectos que tienen encaminados este dúo y también el trato con su persona.

Te puede interesar:

+ William y Harry inauguran estatua de la princesa Diana en Kensington

+ ¡La familia real felicita a los duques de Sussex por su hija!

+ ¡Kate Middleton usa vestido en honor a una niña con leucemia!

"Fue una experiencia increíble. Son líderes increíblemente talentosos y creativos. Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de hacer eso, de poder estar con ellos en su viaje. El tiempo que pasé con ellos fue increíblemente satisfactorio", expresó durante la entrevista con The Cut la ahora asesora.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR