GRUPO OPSA:

¿Qué piensa Jamie Lynn del conflicto de Britney Spears?

Por

Había optado por dejar ese asunto en privado.

09/jul 2021

El caso de Britney Spears ha sido uno de los más polémicos de los últimos años y, desde que la princesa del pop rompió el silencio sobre lo duro de la situación con su padre y la custodia completa que ejerce de su vida, la familia de la cantante ha recibido un sinfín de críticas, incluida su hermana menor, Jamie Lynn Spears, que hasta ahora se pronunció al respecto.

¿Qué dijo?

La protagonista de Zoey 101 se sinceró por primera vez ante la cámara mediante un conjunto de stories en su Instagram y el público entero escuchó la posición acerca del juicio de su hermana. Empezó aclarando que no había dicho nada anteriormente debido que ese no es su lugar para opinar y quería que la cantante de 39 años dijera primero todo lo pertinente.

$!Foto: Revista Estilo

Jamie aceptó estar orgullosa de su hermana por utilizar su voz.
"Creo que está muy claro que desde el día en que nací solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Quiero decir, es mi hermana mayor antes de todo esto. No me importa si quiere huir a la selva y tener un trillón de bebés o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes. No tengo nada que ganar o perder de cualquier manera. Esta situación no me afecta porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa su felicidad", expresó la actriz de Dulces magnolias.

Te puede interesar

+ Britney Spears rompe el silencio acerca de su situación en juicio

+ ¿Qué es el movimiento Free Britney?

+ ¡Netflix hará un documental sobre el caso de Britney Spears!

Admitió que reconoce que quizá no ha apoyado a la intérprete de Toxic de manera pública como muchos hubiesen deseado, pero Jamie solo desea que su hermana mayor sepa que ella está presente en su vida en todo momento, desde antes del revuelo mundial del movimiento Free Britney y de manera posterior cuando todo se solucione.

Money

Otra de las polémicas que están rondando a las hermanas Spears tiene que ver con el dinero de la ganadora del Grammy. Jamie compartió una captura de pantalla del medio Daily Mail con el titular "La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, comparte fotos de su vida hogareña... Después de que se reveló que ella es el úNICO miembro de la familia que no está en nómina de la cantante", y ella argumentó que lo que se leía era cierto y que la dejaran en paz.

$!Foto: Revista Estilo

Las historias de la ex actriz de Nickelodeon.
La menor de las Spears ya se había vocalizado sobre este tema. "Yo nunca he recibido ni un centavo de parte de mi hermana, ese es su dinero ganado y yo no estoy en la posición de recibir absolutamente nada. No gastaría el dinero que yo no he ganado", escribió en un tweet eliminado de 2019, según E! News.

categorías