GRUPO OPSA:

¡The Weeknd sorprende con su apariencia en nuevo video musical!

Por

El artista se sometió a una gran transformación.

06/ene 2021

The Weeknd sorprendió a todos sus fanáticos luego de dejar al descubierto su rostro con una increíble transformación para su nuevo videoclip, Save your tears. El cantante mostró un look en el que resaltaron unos labios inyectados de bótox, pómulos pronunciados y una nariz perfilada.

Su transformación

El talentoso artista ha mostrado increíbles presentaciones en los últimos meses, desde su sencillo Blinding Lights donde se presentó con su rostro completamente ensangrentado y golpeado. De igual forma, asistió a los American Music Awards 2020 con su cara vendada, lo que, sin duda, fue toda una preparación para revelar su nueva producción.

Te puede interesar:

+ Selena Quintanilla será homenajeada en los Premios Grammy 2021

+ ¡Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar!

+ Instagram es acusado de espiar a sus usuarios a través de sus cámaras

Sus temas alcanzaron el éxito en todas las plataformas digitales gracias a la letra y las historias que cuenta a través de cada uno de sus singles.

Reacciones

Luego del lanzamiento del video comenzaron a surgir diferentes reacciones por parte de los medios de comunicación y sus seguidores. Por su parte, muchos de sus fans lo han percibido como una apariencia completamente grotesca y exagerada. Asimismo, su sorprendente cambio ha provocado que surjan cientos de divertidísimos memes que han inundado las redes sociales dejando en claro el impacto que les ha causado.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR