¡En su propia casa!
"El domingo se puso incluso más interesante porque un pequeñín llegó en mi casa… nació muy deprisa. No llegamos al hospital. En el suelo del baño… Así que sí, fue correr al gimnasio, tomar una colchoneta, volver al baño, ponerla en el suelo, toallas, y respirar, respirar, respirar", así relató Mark el nacimiento de su hijo varón en su podcast, The Good, The Bad & The Rugby.La alegría aumentó cuando pudieron ver al pequeño Lucas Philip Tindall que nació el pasado 21 de marzo, pesando 3.7 kilos. El nombre del menor es un homenaje al padre de Mike, también al abuelo de Zara, el duque Felipe de Edimburgo.
|
Esperando un niño
El exjugador de rugby también fue el encargado de anunciar el embarazo de su esposa en 2020. "Ha sido una buena semana para mí, el tercer Tindall está en camino", expresó ilusionado en su podcast. "Me gustaría un niño esta vez, tengo dos niñas y me gustaría un varón. Me encantará si es niño o niña, pero por favor, que sea niño'.También te puede interesar:
+ Le ofrecen hermosos tributos a la Princesa Diana en el Día de la Madre
+ ¡Dan de alta al príncipe Felipe!
+ La popularidad de los Duques de Sussex desciende con rapidez
Esta viene a ser una maravillosa noticia para la familia, tras la preocupación de la nieta de la reina Isabel, ya que en embarazos anteriores ha sufrió dos abortos espontáneos previo a tener a su segunda hija, Lena.
A parte de los Tindall, otro bebé también está en camino; los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, revelaron que están esperando a una niña en su familia.