Remedios Caseros
Manzana roja: Para preparar este remedio deberás hervir media taza de leche y agregarle una manzana rallada hasta lograr hacer un puré. Luego de que se enfrié, comienza a colar la mezcla y listo. Debes aplicarlo en tus axilas por 10 minutos y retirarlo con suficiente agua y jabón.La papa: El proceso de este remedio es muy fácil, lo único que deberás hacer es cortar a la mitad una papa cruda y aplicarla en tus axilas todas las noches antes de dormir y enjuagarte por la mañana.
![]() |
Bicarbonato de sodio: El bicarbonato tiene excelentes propiedades que ayudarán a quitar el mal olor de tus axilas, además de exfoliarlas y blanquearlas. Todo lo que tienes que hacer es mezclar bicarbonato con un poco de agua formando una pasta que podrás aplicar a tus axilas, déjala por 15 minutos.
Cáscara de naranja: Probablemente no lo sabías, pero las cáscaras de la naranja ayudan al blanqueamiento de las axilas. El primer paso es poner a secar al sol la cáscara, una vez secas puedes licuarlas hasta obtener un polvo fino. Agrega al polvo un poco de leche, de esta manera se creará una pasta suave. Comienza a aplicarla y déjala por unos 30 minutos, es importante que la retires con agua fría. Y recuerda que este tratamiento debes aplicarlo siempre por la noche.
Te puede interesar:
+ ¿Cómo recuperarte después de una noche de mal sueño?
+ ¿Cómo prevenir los labios agrietados y secos?
+ Las emociones negativas envejecen: ¿Qué hacer para evitar sus efectos?
Aloe vera: Simplemente debes cortar a la mitad una hoja de aloe vera y extraer el cristal, una vez hecho eso comienza a aplicarlo en tus axilas y déjalo por 15 minutos.
![]() |
Consejos para que evites que se te oscurezcan las axilas
Al momento de rasurarte, trata de hacerlo de la manera correcta evitando que puedas irritar tu piel, para esto puedes comenzar a exfoliar tu piel antes de rasurarte, pues ayudará a que la afeitada resulte ser mucho más suave.En caso de que quieras depilarte con cera puedes utilizar aquellas que son naturales como las que son a base de azúcar o de chocolate. De igual forma, una excelente opción para evitar que se manchen es optar por una depilación con láser.
Recuerda que es muy importante aplicar el desodorante horas después de haberte depilado para que no provoque un efecto negativo en esta zona de la piel.