GRUPO OPSA:

El maquillaje perfecto para el verano 2022

Por

Mantente al tanto de las nuevas tendencias de maquillaje que veras a todas usando este verano.

22/jun 2022

¡Se acerca el verano! Tenemos que prepararnos para vernos de maravilla bajo el sol. Sí, es verdad que el bloqueador solar tiene que ser nuestro compañero fiel, pero el maquillaje tampoco debe faltar en nuestro rostro para hacernos resaltar. Aquí te dejamos algunos tipos para que luzcas bella en esta cálida temporada.

Piel Natural

¡Dile adiós al full-coverage! Este verano la piel tendrá una apariencia natural, reluciente y saludable, como vimos en el Fashion Show de Miu Miu. Esto lo lograrás usando mínima cobertura en tus bases e iluminando los puntos altos de tu cara, siendo estos el puente de la nariz, la frente, el mentón, sobre los labios y, por supuesto, los pómulos.

Foto: Revista Estilo

Ojos Llamativos

Los ojos llamativos son todo el momento. Puede ser visto en las sombras fuertes y coloridas, como moradas y azules, y con delineados intensos y gráficos. Los ojos son un lugar de gran enfoque y donde la atención ha sido puesta debido a las mascarillas, ya que son la única parte del rostro visible. ¡Solo porque es veranos no significa que no debas usar cubre bocas!

Foto: Revista Estilo

Cejas de Jabón

Aunque suene raro, esta es la última tendencia de cejas en la comunidad de las maquillistas. Es un estilo natural de andar las cejas, dejándolas como son y cepillándolas con un peine de cejas en su forma natural, o más famosamente hacia arriba.

Foto: Revista Estilo

Labios Coloridos

Aunque la mitad de la cara este cubierta por una mascarilla, todas sabemos que un buen labial nos puede subir el autoestima. En este caso, el verano de 2022 viene con varios colores para los labios; ahora los labios fuertes y brillantes están llamando toda la atención como podemos ver en la colección de primavera y verano de Vivienne Westwood.

Foto: Revista Estilo

Te puede interesar:

+ ¿Adiós a los skinny jeans?

+ Valentino anuncia colección de Valentino Beauty

+ ¿Qué es color blocking?

Mejillas Sonrojadas

Los influencers del momento saben que para mantener una piel natural también hay que traerle color. El rubor rosado y un poco más oscuro esta en tendencia y es usado para atraer el ojo a las mejillas y darles definición, asimismo, te hará lucir más joven y fresca. ¡Que no falte en tu bolso!

Foto: Revista Estilo

categorías