GRUPO OPSA:

¡Kanye West se disculpa con Kim Kardashian!

Por

El rapero pidió perdón por los insultos hacia su ex pareja.

16/feb 2022

Y aquí va de nuevo. Kanye West sigue creando polémicas, y es que pareciera que le encanta ser el ojo del huracán. En esta ocasión se mostró arrepentido por las publicaciones atacando a Kim Kardashian y a Pete Davidson, su actual pareja. ¿Qué tan sincera será su disculpa?

También te puede interesar

+ Belinda se pronuncia por primera vez tras ruptura con Christian Nodal

+ Las canciones más populares de Bad Bunny

+ Los looks de Dua Lipa en el Future Nostalgia Tour

"Aprendí que usar mayúsculas hace que las personas sientan que les estoy gritando. Estoy trabajando en mi comunicación. Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y líderes comunitarios. Gracias a todos por apoyarme", escribió el cantante en Instagram, acompañado de una fotografía de él en el escenario.

Disculpas a Kim Kardashian

El empresario continuó mencionando: "Sé que compartir capturas de pantalla fue discordante y pareció como acoso hacia Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser un buen líder es ser un buen oyente".

Publicación de Ye.
A pesar de esta declaración, algunos internautas consideran que esta fue una disculpa algo patética y que sus excusas no tienen sentido. 'él ya no es un adolescente, es un padre de familia de 45 años', 'Bien dicen que la madurez no está ligada a la edad', 'Por fin alguien le quitó el teléfono', fueron algunos de los comentarios del post.

Reacción de Kim

Por su parte, una fuente cercana a Kim habló sobre lo que ella opina al respecto a E! News. "Ella está tratando de ignorar las publicaciones de Kanye en las redes sociales y las súplicas de volver a estar juntos. Ella siempre será cordial y se comunicará con Kanye cuando se trata de los niños'.

Foto: Revista Estilo

Los West.
'Kim tiene la esperanza de que Kanye pueda seguir adelante en el futuro y aceptar que no volverán a estar juntos. Ella quiere que él sea feliz", alegó el informante.

categorías