Sí, estoy agradecida por la vida, pero después de un año llegué al límite de mi agotamiento mental y anímico y necesito desahogarme…¡Estoy harta! Ya no quiero ver más porcentajes, más estadísticas. Ya no quiero ni lavarme las manos. En serio, ya no quiero.
A pocos kilómetros a pocas horas, hay paraísos por conocer. Aunque aún falta mucho para Semana Santa, no hay tiempo que perder. Toma nota de los destinos que ahora están más cerca, son tendencia, y que quizá no has descubierto.
No es fácil, no lo ves en la esquina, pero aparece. Y de repente, en tu pantalla, un nickname, una foto, un post, te deja boquiabierto. ¿Hay amor en las redes? Puede que sí
¿Solo, sola? No pasa nada, no te hagas drama, hay mucho que hacer si estás sin pareja, ¡tomá nota, nos vamos, somos solteros y solteras con mucho Estilo!
No importa tu estado civil, elegimos las películas románticas que se pueden ver con o sin pareja, porque el amor anda en el aire, hasta los que estamos solos lo sabemos
Se fue Barack Obama, pero nos queda otro político, algo más joven, igual de carismático que levanta el mismo estandarte de respeto a los derechos humanos, y desborda calidez frente al ojo público. Estilo le puso el ojo a Justin Trudeau desde 2015 cuando asumió el poder como primer ministro de Canadá.